RESTAURANTE

LLANTÉN

El Restaurante Llantén está ubicado en un cortijo menorquín en la urbanización «Pinar de Antequera» en Valladolid.  Espacio dedicado a la organización y elaboración de todo tipo de eventos.

un restaurante con un encanto especial

HISTORIA

El restaurante Llantén abrió sus puertas en el año 2004 bajo la dirección de la familia Simal, y, desde entonces, se ha posicionado como un lugar de referencia gastronómica en Valladolid y la provincia de Castilla y León.

Se encuentra ubicado en una casa de piedra blanca rodeada por un precioso jardín y su localización se encuentra en un hermoso paraje, Pinar de Antequera.

el equipo

JAVIER

SIMAL

Javier Simal, es el propietario y sumiller del restaurante Llantén. Javier es un apasionado de los vinos y la gastronomía y es el anfitrión perfecto para cualquier ocasión.

JAIME

ORTEGA

Jaime Ortega, nuestro jefe de cocina, realizó su primera formación en cocina en su ciudad, Valladolid, y posteriormente se trasladó a Euskadi, cuna de la gastronomía, para hacer un Máster en Gastronomía en la afamada escuela Aiala del cocinero Karlos Arguiñano. Se sintió tan cómodo en Gipuzkoa, que siguió formándose en Akelarre junto a Pedro Subijana y también trabajó con Bruno Oteiza en su proyecto Vasco-Mexicana Gatxuapa. En su bagaje encontramos su paso por destinos como Madrid, donde durante su formación en La Terraza del Casino de Paco Roncero, respiró creatividad y vanguardia, Cádiz, Andorra o Londres donde trabajó en StreetXo a las órdenes de Dabiz Muñoz.

A Jaime le encanta innovar, descubrir y probar nuevas técnicas, pero sobre todo le gusta cocinar rico y sabroso inspirándose en las recetas de su tierra Castilla y León para todos aquellos que se acerquen a nuestra casa.

Cerrar menú